Las Aventuras de Tadeo Jones

Belinda y Juan Magán cantarán el tema principal de la película ‘Las Aventuras de Tadeo Jones’

‘Las Aventuras deTadeo Jones’  gran estreno, el 7 de Septiembre de este año. La película supone el debut en el largometraje del personaje de Tadeo Jones, creado por Enrique Gato. En esta ocasión, Tadeo Jones se convertirá en un gran explorador y vivirá una trepidante y divertida aventura de la mano de sus nuevo compañeros: Sara, una joven y bella arqueóloga; Belzoni, un loro mudo; Freddy, un peculiar guía peruano con chaqueta multiusos y Jeff, el inseparable perro de Tadeo.  Todos ellos emprenderán esta emocionante viaje que llegará en septiembre a los cines, en formatos 3D y 2D, para el público familiar.

La película cuenta con las voces de Oscar Barberán (Tadeo), José Mota (Freddy), Michelle Jenner (Sara) y José Corbacho (Tadeo en la versión catalana); y una banda sonora que incluye el tema “Te voy a esperar” interpretado por Juan Magán y Belinda.

nueva foto de Belinda

‘Las aventuras de Tadeo Jones’ es una producción con vocación internacional y cuyos derechos de distribución ya han sido vendidos a más de 24 países de todo el mundo, incluyendo los principales mercados europeos y latinoamericanos, así como India y China.

Fuente: Cineralia.com

2 Comments

  1. mdt_srt says:

    :O por Dios! ¿de dónde salio la información? La canción está en itunes, o que onda donde la puedo escuchar.
    PD Me encanta tu pagina buen trabajo

  2. anonymous says:

    nuestra beli, va ha estar mas vigente que nunca y mas cuando la gente escuche la canción en cine , va pegar mucho su música . Ame el titulo , muy melancolico, el titulo del primer single me agrada pero a la vez no , este titulo si me gusto del todo. Me gustaria beli saque música tipo rihanna, movida, yo no quiero un utopía 2.0

I LOVE YOU.. TE QUIERO


"Una noche loca en algún lugar te espera y mi pasión hacia a ti provoca anhelar tu piel de seda, más la vida pasa de prisa, el amor quema como el fuego, a ti entrego mi vida y te digo I Love You... Te Quiero."
VER EL VIDEO Comprar en ITUNES