belinda jurada del factor x

Se ha confirmado la participación de Belinda en el programa musical “El Factor X”

Belinda y Chino & Nacho, y Angélica María han sido confirmados como los jueces de “El Factor X”, que se estrenará en español por primera vez en los EE.UU. este verano. Tras el enorme éxito de “The X Factor”, esta versión original que lanzará MundoFOX contará con participantes de 8 a 15 años de edad y le dará a los televidentes latinos en Estados Unidos, la oportunidad de elegir a la próxima superestrella o grupo revelación de la música.

Los jueces viajarán a las principales ciudades de los EE.UU. en busca de solistas y grupos musicales que aún no han sido descubiertos. Las audiciones generales se llevarán a cabo en Los Angeles el 8 de junio, en Nueva York el 22 de junio y en Miami el 29 de junio, buscando hacer realidad el sueño de los jóvenes, de convertirse en la próxima estrella latina.

Fuente: MundoFox

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

I LOVE YOU.. TE QUIERO


"Una noche loca en algún lugar te espera y mi pasión hacia a ti provoca anhelar tu piel de seda, más la vida pasa de prisa, el amor quema como el fuego, a ti entrego mi vida y te digo I Love You... Te Quiero."
VER EL VIDEO Comprar en ITUNES