Belinda

Como parte de su Tour Catarsis, Belinda se presentará en el Auditorio Nacional, de la Ciudad de México, el próximo 16 de agosto. 

La preventa exclusiva será el 16 y 17 de Mayo para los clientes Banamex, a las 11 am de la mañana. De igual forma aseguró “Estoy preparando un show que sin duda les va a encantar, ya arrancamos la preproduccion, todo esto es por y para ustedes #TourCatarsis”.

Hay que estar muy alerta porque el día 18 de Mayo empiezan la venta de los boletos a través de ticketmaster. Asimismo, costarán $200, $300, $600, $800 y $1100 pesos.

Belinda también informó a través de Twitter que su video “En la obscuridad” alcanzó más de 50 millones de visitas en YouTube.

 “Más de 50 millones de visitas con mi nuevo video #EnLaObscuridad Gracias a todos por esto! No lo puedo creer todavía, estoy tan feliz!”, posteó la intérprete de “En el amor hay que perdonar”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

I LOVE YOU.. TE QUIERO


"Una noche loca en algún lugar te espera y mi pasión hacia a ti provoca anhelar tu piel de seda, más la vida pasa de prisa, el amor quema como el fuego, a ti entrego mi vida y te digo I Love You... Te Quiero."
VER EL VIDEO Comprar en ITUNES